¡Hola!

Soy Arancha Casanova

Quiero ayudarte a desarrollar tu marca desde inicio, evolucionar el negocio que ya tienes en marcha, mejorar tu imagen, y/o guiarte para impulsar tus ventas.

Fui deportista de alta competición y esa etapa de mi vida me enseñó que la constancia y un buen entrenador puede ayudarte a lograr tus metas.

Es por ello por lo que he decidido entrenar a emprendedores y Pymes para mejorar su imagen de marca, aplicar estrategias a medida, disfrutar de una gestión emocional óptima para conectar contigo mismo y con las personas que decidirán convertirse en tu cliente.

hACIENDO TANGIBLE LO INTANGIBLE

Todos tenemos un superpoder ¿Cuál es el tuyo?

Muchas personas no son conscientes de sus fortalezas y en su vida particular pasan bastante desapercibidas, sin embargo, en tu vida profesional esto es imprescindible.

Mi superpoder es conectar contigo, ayudarte a encontrar eso que te hace especial para que aprendas a comunicarlo y transmitirlo.

Mi objetivo es ayudarte a impulsar tu proyecto y convertirlo en una marca de impacto, con clientes de alto valor, con relaciones comerciales de calidad y perdurables en el tiempo.

RIESGO, PASIÓN Y AVENTURA

Autónomos, PYMES y Emprendedores

Tener un negocio propio puede ser abrumador, hay que estar en todas partes y cuidar
mil y un detalles para que ese proyecto no se desmorone como un castillo de naipes.

Lo sé porque yo misma recorro ese camino con mi propio negocio y lo sé también porque cada día llegan a mí más personas buscando una guía que les ayude a orientarse, a tener un plan paso a paso, que sea capaz de hacerles visible y posicionarse en el sector entre la inmensa competencia, sin renunciar a los valores éticos.

Abandonar la seguridad de un trabajo fijo para emprender un negocio propio da mucho miedo, porque nos han adoctrinado para estar controlados y ser una parte
insignificante más en un inmenso e inacabable engranaje; nadie nos ha enseñado a reconocer nuestro talento, nuestras fortalezas y nuestro potencial.

Tener tu propio negocio puede parecer algo emocionante, pero tú y yo sabemos que por mucho mimo que pongas en cuidar tu proyecto no puedes estar en todas partes; son tus empleados los que tratan con tus clientes y van creando tu imagen de marca, depende de tu equipo que tus clientes estén satisfechos y quieran volver.

O evolucionas o involucionas.

O decides dar un paso adelante para dar consistencia a tu proyecto y ofrecer un trato excelente a tus clientes, o todo el esfuerzo, la valentía y el alma que has puesto en tu negocio se irán por la borda, porque la competencia es más feroz que nunca y el público más exigente.

Ha llegado el momento de seguir tu plan

VISTA DE ÁGUILA

Tener un negocio de éxito o tener un equipo que sepa transmitir tus valores y hacer grande tu empresa no es difícil, aunque se requiere experiencia y alguien con una vista de águila que sepa guiarte y detectar de un solo vistazo lo que tu proyecto necesita

0%
0%
0%

La buena noticia es que yo puedo darte ese entrenamiento de altura

Construye un negocio que te haga sentir ORGULLOSO y FELIZ

Y olvídate de la preocupación por no atraer clientes o no conseguir ventas, porque por fin tendrás muy claro el camino a seguir para lograr tu sueño ¡Yo seré tu guía en ese camino!

Emprende con una ESTRATEGIA 100% personalizada y orientada al ÉXITO

El momento es AHORA, emprender es más fácil que nunca, pero no se puede llegar a buen puerto sin un mapa. Escala tu negocio con una estrategia a medida, que aumente tus ventas y atraiga más y mejores clientes a tu empresa.

Crea una marca MEMORABLE con proyección a FUTURO

Una marca que todos recuerden, que represente quién eres tú y lo que haces, que lleve tu negocio a potentes nuevas alturas y que además enamore de un plumazo a todos los clientes que estén por venir.

SOmos EL RESULTADO nuestras DECICIONES

Me consideran una mentora multipotencial

Siempre he tenido una curiosidad insaciable por aprender y evolucionar y durante muchos años me formé en áreas “aparentemente” desconectadas.

Por un lado, me interesaba muchísimo todo lo que tuviera que ver con la empresa: marketing, protocolo e imagen empresarial, técnicas de venta y marca personal y al final mi capacidad de comunicación y mi pasión por ayudar a los demás me impulsaron a prepararme como formadora.

Por otro lado, el interés por crecer y evolucionar en el plano personal me llevaron a estudiar psicología, coaching, Mindfulness, meditación, programación neurolingüística…

Cuando me lancé a emprender mi propio negocio, me sentí incapaz de centrarme en una sola de mis facetas y así descubrí que mi combinación de intereses era una MARAVILLLOSA FORTALEZA, porque podía aportarlo TODO para ayudar a otros emprendedores a lanzarse tras sus sueños.

MI HISTORIA

Éxitos y aprendizajes

Vengo de una familia de emprendedores: mi abuela tenía una peluquería con clientas de toda la vida donde pronto empecé a colaborar. Desde pequeña aprendí a entender el comportamiento de las clientas y la importancia de fidelizarlas a una comunidad, a una imagen de marca con la que se sintieran identificadas.

Con 21 años decidí venir a vivir a Madrid yo sola y me tocó sacar adelante mi propia economía. Lidié con trabajos que me dieron estabilidad económica y mucho aprendizaje, pero en el fondo sentía una enorme necesidad de salirme del círculo y hacer algo con lo que me pudiera sentir más realizada y libre.

Unos años después, me atreví a con mis dos primeros proyectos, negocios en los que cometí algunos errores, pero de los que también aprendí muchísimo.

Estos dos primeros emprendimientos hicieron que perdiera el miedo a emprender, y han sido cruciales para el éxito de mi 

negocio actual, ahora sé lo que tengo que hacer y cómo y eso ha acelerado mis buenos resultados.

Tras el fracaso en esas dos tentativas me vi obligada a volver a trabajar por cuenta ajena en una pequeña empresa privada con unos 12 trabajadores en plantilla.

 

Lo di todo: creé la mejor estrategia de crecimiento, organicé la estructura interna de la empresa para que fuera más eficaz e involucré a todo el personal en la imagen de la marca, en poco menos de 3 años esa empresa pasó a quintuplicar su facturación y a tener una plantilla de más de 70 empleados.

Fue cuando lo vi claro: si había podido llevar a lo más alto una empresa que no era la mía, sería perfectamente capaz de levantar mi propio proyecto, esta vez sin errores, con la seguridad de la experiencia, desarrollando una marca consistente y con una estrategia de crecimiento sólida e imparable.

 

Me lancé a por ello de cabeza, en el camino tuve una inmensa necesidad de compartir mi proceso de crecimiento personal y profesional y escribí un libro sobre el ego y las trampas que nos pone nuestra propia mente para que no consigamos nuestros objetivos, y por fin…

¡Convertí mi sueño de emprender mi propio negocio en una realidad!

Es así como hoy puedo ayudarte, así que no esperes más y contáctame. Determinemos juntos cómo convertir tu idea de negocio, o negocio establecido, es una marca poderosa e imparable en el mercado.

¿hABLAMOS?

Estoy desenado ayudarte

Lo que dicen mis clientes

Opiniones

¿Estás preparado para ser un profesional imparable como ellos?

Únete y vive la experiencia de contar con una marca que representa tu esencia y deja una bonita huella 

Sonia de Juan
Buscaba a alguien que me guiara para poder expandirme. Había hecho cursos, he contratado a otras personas, y dedicado mucho tiempo y mucho dinero a conocer herramientas sin obtener resultados. Arancha me ha enseñado es a llegar a las personas siendo yo misma, a hacer el proceso de forma fácil, ligera y efectiva.
Sonia de Juan
Coach Energético-emocional
xavi miralpeix
Contratar la mentoría de Arancha me ha dado la seguridad que necesitaba. Gracias a su capacidad de estrategia supo ver lo que mi negocio necesitaba. Ahora sé lo que tengo que hacer para seguir creciendo con mi negocio y siento que soy imparable.
Xavier Miralpeix
Coach de Alto Rendimiento
Raquel Miguel
En muy poco tiempo he logrado tener enfoque total de mi negocio, herramientas online, organización de prioridades, autonomía, creatividad, romper mi miedo, desbloqueo, incremento de clientes, fidelización de clientes y sobretodo, tengo claridad de ideas y completa seguridad de los pasos que doy.
Raquel Miguel
Publicista

Iniciemos hoy el camino hacia tu realización

Accede a mis servicios

Con mi servicio de mentoría y/o consultoría podrás lograr los objetivos de tu negocio, iremos paso a paso hasta construir la estrategia definitiva para posicionar tu marca en el mercado, hacerla memorable y conectar con clientes potenciales de alto valor. 

cómo te puedo ayudar

3 Formas de trabajar conmigo

Elige la forma que mejor se adapte a ti y si tienes dudas, consúltame, será un placer asesorarte.

Contáctame

Comencemos hoy