LIBRO

Máscaras Imperfectas

Un libro que todo «perfeccionista» debería leer, para desenmascarar el ego y vivir desde la verdadera esencia.

Brilla con autenticidad, para lograr la superación personal y profesional

¿SABÍAS QUE...?

...los pájaros que nacen en jaula piensan que volar es una enfermedad?

Supera las creencias limitantes que no te dejan volar.

Cuando el dolor y el sufrimiento son parte de tu vida, es difícil entender que vivir con plenitud es lo normal. Sólo cuando despiertas y descubres que hay otra forma de vivir y sentir la vida, empiezas un camino que no tiene vuelta atrás.

comunidad

Únete a la comunidad de lectores

Apúntate con tu mejor email si deseas que te informe sobre mis presentaciones, conferencias y demás actividades de crecimiento personal y profesional.

4.5/5

Lo que comentan los lectores

Valoraciones

Conoce los comentarios y calificaciones sobre el libro

He vuelto a conducir
Este libro ha sido el punto de inflexión para comenzar el cambio que necesitaba.  Me quedan algunas páginas y ya ha calado. Gracias a él me he dado cuenta de mi nivel de perfeccionismo y de cómo mis miedos me han impedido avanzar. Y hasta aquí hemos llegado, ahora voy a ser una nueva Sandra.
Sandra - Lectora
Me ha encantado
¡Un libro estupendo! De los que te apetece leer varias veces e incluso subrayando y escribiendo notas al margen. Hacía tiempo que no disfrutaba así analizando lo que escribe el autor. ¡Enhorabuena Arancha Casanova!
Estrella Sobrino - Lectora
Obra indispensable
Me he sentido identificada en muchas partes del libro. Obra interesantísima indispensable para todo aquel que este cerca de quien o que padezca del síndrome del perfeccionista.  Para todos esos perfeccionistas que a veces les puede llevar a no hacer nada. Muy útil y fácil de leer. Te sentirás identificado en algo seguro.
Andrea R. - Lectora
Pura esencia
Me ha encantado el libro, y efectivamente no es un libro para leer sino para interiorizar, para reflexionar y para sentir cada mensaje. Hay frases con son como un golpe de realidad y otras que son una bocanada de aire fresco. 100% recomendable.
Lector Anónimo
Me emocioné
He leído el libro con gran interés y he quedado gratamente satisfecho. Me ha encantado. Me identifico muchísimo con lo que dice Arancha, sobre todo acerca de que las máscaras son una manera que crees tú que te evitará dolor y sin embargo te alejan de tu auténtico ser y por tanto de la felicidad. Incluso me emocioné en el pasaje que narra en la concesión de premios del campeonato. Muy bien Arancha. Te animo a seguir por ese camino.
José Antonio (Cliente Amazon)
Previous
Next

"El desarrollo de una marca personal implica crecimiento interiror".

Adquiere el libro hoy

Máscaras imperfectas está disponible en Amazon

Recorre el sendero para liberarte del perfeccionismo y tomar acción a favor de tu desarrollo.

Ser perfeccionista no es una virtud sino una condición limitante.

Disfruta de la lectura de este libro. Descubre qué hay detrás del patrón perfeccionista y cómo transformar toda la inseguridad en fortalezas gracias al autoconocimiento y trabajo personal.

cómo te puedo ayudar

3 Formas de trabajar conmigo

Actualmente trabajo acompañando a autónomos y emprendedores en el desarrollo de su MARCA PERSONAL y guiando su camino hacia el éxito, proporcionándoles estrategia y visión, además de las mejores herramientas de imagen y gestión emocional para crear una marca imparable.