CONSULTORÍA 1:1

Evoluciona, avanza, crece.

El mercado evoluciona. ¿Te vas a quedar atrás?

En ocasiones, es necesario tener una mirada externa que te ayude a ver los puntos ciegos y te aporte ideas geniales, claridad mental y herramientas para avanzar más rápido hacia tus objetivos.

Es momento de crecer, ¿comenzamos?

ES MUY FRECUENTE

Muchos se han sentido como tú,
han tenido las mismas necesidades e inquietudes.

La diferencia la logran quienes toman acción, ¿qué harás?

¿Te sentarás a esperar que la suerte te favorezca o cambiarás la realidad de tu negocio?

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

El servicio ideal: rápido y eficiente.

Contarás con mi experiencia y conocimiento, no me guardaré secretos: mi objetivo es el éxito total de tu proyecto.

Sal de dudas, vence la confusión, desbloquea tu situación, definine una estrategia, llévate un plan de acción a aplicar.

un servicio que se adapta

Para quién es la Consultoría Estratégica

Es un servicio que se adapta a PYMES, autónomos y emprendedores  con cualquiera de las siguientes situaciones.

Si tu situación es distinta a las descritas, no te quedes con dudas, consúltame sin compromiso y mantendremos una reunión para valorar si puedo ayudarte o recomendarte al profesional adecuado.

MARCA

Audita tu marca, valida qué está funcionando y qué mejorar para avanzar más rápido. Recibe las claves e instrucciones concretas para aplicar, tanto tú como tu equipo de trabajo o colaboradores.

PRODUCTOS O SERVICIOS

Necesitas definir tus servicios, paquetiazarlos de forma atractiva, gestionar las ideas (demasiados frentes abiertos), enfocarte y planificar una estrategia adecuada para cada uno.

PLANIFICACIÓN

Si necesitas que te ayude a definir un plan de ventas y/o marketing a corto medio y largo plazo para ganar claridad sobre las accionas a ejecutar durante el año y tener una previsión de ventas e ingresos.

ESTRATEGIAS

Te aportaré ideas geniales para lanzar un producto al mercado, mejorar una estrategia actual o implementar un sistema de atracción que te ayude a convertir público en clientes.

REDES SOCIALES

Te aportaré las claves para crear un plan de comunicación a tu medida, elegir los canales apropiados, el estilo, tono, tipo de contenidos y planificación según la estrategia a seguir.

IMAGEN PERSONAL

Aumenta tu confianza y autoridad con una imagen personal adecuada, según el momento, enfocada en realzar fortalezas y comunicar tu profesionalidad para conectar con tu público.

Toma acción

Invierte en profesionales

Como propietario de negocio tú tienes la idea, la visión y el producto, pero necesitas un apoyo.

Emprender en solitario puede ser duro, en ocasiones tu entorno no sabe apoyarte y necesitas ayuda externa.

Rodéate de profesionales que te ayuden a aliviar la incertidumbre, el estrés y te aporten soluciones, ideas y estrategias para continuar con tu misión.

¿Cómo es el proceso del servicio de Consultoría?

Paso a paso

Conoce cómo funciona este servicio que puede suponer un punto de inflexión en tu negocio.

1. Recogida de datos

Al hacer la contratación iniciamos con la recogida de datos, un ejercicio que te permitirá profundizar en el conocimiento de tu marca y proyecto, y prepararnos para la siguiente etapa.

2. Análisis

El análisis se hace con base a los 7 pilares de una marca, para conocer las debilidades y fortalezas que puedes usar para potenciar tu marca en el mercado.

3. Reunión I

En esta reunión recibirás un informe con el análisis de la situación actual de tu marca y una estrategia para optimizar y potenciar las acciones orientadas a tus objetivos.

4. Reunión II

Con base a la estrategia estructurada y lo conversado en la primera reunión, te entregaré una hoja de ruta clara, directa y precisa para que logres llevar a cabo tu modelo de negocio.

¿hablamos?

Cuéntame

¿A qué esperas para despertar y ponerte a trabajar para potenciar tu marca?

Deja tus datos y te contactaré.

Conoceré tu negocio, objetivos y necesidades, para establecer un plan de acción coherente con la realidad de tu marca, potenciaré junto a ti su visibilidad, posicionamiento y alcance.